¿Haz intentado hacer crepas para comer en casa? para una reunión, para comer con tu pareja, para estar en familia o simplemente por antojo, sabes lo sencillo que es hacer esto.
Y ahora recuerda… Alguna vez haz comido una crepa y es deliciosa por el contenido que le pones, pero has notado que el sabor de la masa de la crepa como tal no sabe a nada, no tiene un sabor peculiar, ni mucho menos intenta ser rico, solo es la cubierta.
Por eso en A de Coco pensamos que tal si intentamos dar un sabor rico a esto que solo es la cubierta y que la crepa sea rica por dentro y por fuera, además de ser saludable y muy fácil de hacer.
Pues lo conseguimos y gracias a su ayuda en nuestra fan page de Facebook creamos una crepa de harina de coco con plátano ¡deliciosa! Por eso te compartimos la receta para que prepares en casa fácil y rápido, estas deliciosas crepas con un sabor único que seguro se convertirán en tus favoritas.
Para preparar estas deliciosas crepas de coco necesitamos ingredientes muy fáciles de encontrar:
- 300 ml de leche (de preferencia leche entera)
- 3/4 de harina de trigo
- 1/4 de harina de coco
- 1 huevo
- 1 cucharadita de aceite de coco
- Crema de avellana (tipo Nutella)
- Plátano picado
- Coco rayado
El siguiente paso es mezclar la leche, la harina de trigo, harina de coco, 1 huevo y una cucharadita de aceite de coco en la licuadora durante dos minutos, el aceite y la harina de coco hacen que le de un sabor único a coco a nuestra crepa.
Después poner un cucharón de la mezcla en la crepera o en un sartén grande caliente, expandir hasta que ocupe la mayoría de la superficie, pasando algunos segundos voltear nuestra crepa y notaras que tiene un delicioso olor a coco.
Enseguida pon la crema de avellana en toda la crepa, encima coloca el plátano así como el coco rayado al gusto, dobla la crepa y prueba esa deliciosa crepa que deja un sabor a coco peculiar en cada mordida.
Prueba las combinaciones que se te ocurran y compártelas con nosotros.
Consigue aquí:
Harina de coco por pieza o por caja.
Aceite de coco por pieza o por caja.