Crepas con sabor a coco

 

¿Haz intentado hacer crepas para comer en casa? para una reunión, para comer con tu pareja, para estar en familia o simplemente por antojo, sabes lo sencillo que es hacer esto.

Y ahora recuerda… Alguna vez haz comido una crepa y es deliciosa por el contenido que le pones, pero has notado que el sabor de la masa de la crepa como tal no sabe a nada, no tiene un sabor peculiar, ni mucho menos intenta ser rico, solo es la cubierta.

shutterstock_410743648Por eso en A de Coco pensamos que tal si intentamos dar un sabor rico a esto que solo es la cubierta y que la crepa sea rica por dentro y por fuera, además de ser saludable y muy fácil de hacer.

Pues lo conseguimos y gracias a su ayuda en nuestra fan page de Facebook creamos una crepa de harina de coco con plátano ¡deliciosa! Por eso te compartimos la receta para que prepares en casa fácil y rápido, estas deliciosas crepas con un sabor único que seguro se convertirán en tus favoritas.

Para preparar estas deliciosas crepas de coco necesitamos ingredientes muy fáciles de encontrar:

  • 300 ml de leche (de preferencia leche entera)
  • 3/4 de harina de trigo
  • 1/4 de harina de coco
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • Crema de avellana (tipo Nutella)
  • Plátano picado
  • Coco rayado

El siguiente paso es mezclar la leche, la harina de trigo, harina de coco, 1 huevo y una cucharadita de aceite de coco en la licuadora durante dos minutos, el aceite y la harina de coco hacen que le de un sabor único a coco a nuestra crepa.

Después poner un cucharón de la mezcla en la crepera o en un sartén  grande caliente, expandir hasta que ocupe la mayoría de la superficie, pasando algunos segundos voltear nuestra crepa y notaras que tiene un delicioso olor a coco.

Enseguida pon la crema de avellana en toda la crepa, encima coloca el plátano así como el coco rayado al gusto, dobla la crepa y prueba esa deliciosa crepa que deja un sabor  a coco peculiar en cada mordida.

Prueba las combinaciones que se te ocurran y compártelas con nosotros.

 

Consigue aquí:

Harina de coco por pieza o por caja.

Aceite de coco por pieza o por caja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s