Al respecto de información difundida sobre la desacreditación del al aceite de coco

el
Captura de pantalla 2018-08-25 a la(s) 10.55.37
En A de Coco el bienestar de nuestros consumidores es lo más importante y parte de este bienestar es darles certeza sobre la información de nuestros productos.

Toda la información que comunicamos en nuestras etiquetas y productos es revisada y aprobada por varias instancias privadas y gubernamentales quienes garantizan su cabal cumplimiento. Nosotros acudimos a fuentes y soportes científicos para sustentar todas las propiedades que se mencionan.

Recientemente han sido publicados algunos artículos y videos desacreditando las propiedades del aceite de coco e incluso mencionando que su uso es perjudicial. Sobre estos argumentos podemos comentarles que las investigaciones que se realizan a las propiedades de cualquier producto pueden ser contrastantes y en la mayoría de veces, vinculadas a intereses no divulgados. Invitamos a nuestros consumidores a que profundicen en las fuentes y estudios que hay disponibles para que puedan conocer de primera mano la realidad de los productos que consumen.

Pueden encontrar las fuentes sobre las que soportamos la información que compartimos de nuestros productos en la siguiente liga: https://www.adecoco.com/pages/beneficios

De igual forma, les compartimos esta fuente que consideramos resumida e interesante sobre la información que existe a favor y en contra del aceite de coco: https://examine.com/nutrition/21-of-the-best-arguments-for-and-against-coconut-oil/

Para más información o cualquier duda al respecto de los productos A de Coco nuestras lineas de contacto son:
01 55 5340 3800
ventas@adecoco.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s