CUMPLE TUS PROPÓSITOS SALUDABLES 2019 CON A DE COCO

Ya llegó el 2019 y con él llegaron tus nuevos propósitos de Año Nuevo,entre los cuales pueden estar: bajar de peso, hacer más ejercicio, dedicarle más tiempo a tu familia, viajar más, etc. Estos propósitos no se pueden lograr si tu cuerpo no está recibiendo los nutrientes adecuados, lo que nos lleva a invitarte a agregar como propósito, el tener mejores hábitos alimenticios.

 

En A de Coco nos interesa que tus hábitos alimenticios mejoren día con día, por lo cual te decimos cómo al consumir algunos de nuestros productos puedes cumplir tus propósitos.

 

  • Coconut Milk
    • Si dentro de tus propósitos está el comer mejor adoptando una alimentación libre de lácteos, la Coconut Milk A de Coco es tu mejor opción, bebida de coco 100% libre de lactosa, no contiene saborizantes ni colorantes artificiales y tampoco azúcar añadida. Además tiene menos calorías que la mayoría de las leches de vaca, soya o almendra.
    • La puedes usar para tus batidos, cocinar comidas habituales, postres, café, cereal y mucho más.
  • Agua de Coco
    • La concentración es esencial para cumplir las tareas diarias, la clave de la concentración es hidratar correctamente tu cerebro. El agua de coco A de Coco por su naturaleza es un hidratante rico en electrolitos, cumpliendo la función de rehidratar igual que una bebida deportiva pero con menos calorías.
    • Es libre de azúcares y saborizantes añadidos gracias a su único ingrediente: ¡el coco! Además de beberlo directo del envase para una hidratación auténtica, la puedes utilizar en smoothies para tener un shot de energía y minerales.
  • Aceite de Coco
    • Si tu propósito es consumir más productos naturales, el aceite de coco es multiusos. Te ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. Hidrata profundamente tu rostro, manos y cabello, por lo tanto es ideal como base en mascarillas naturales.
  • Harina de Coco
    • Si este año decidiste eliminar el gluten de tu alimentación, ¡la harina de coco será tu mejor aliada! Por ser 100% de coco es libre de gluten, es de bajo índice glicémico y alta en fibra, ¡más que cualquier harina!

 

  • Azúcar de Coco
    • Si en este año te planteaste consumir menos azúcares debido a tu salud, el azúcar de coco es una excelente alternativa porque al consumirla moderadamente, no se alterarán los niveles de glucosa en sangre de la misma manera que con el azúcar convencional. Es 100% natural, sin procesos químicos y con moderación se puede consumir en dietas paleo, veganas, vegetarianas, mediterráneas o cualquier tipo de dieta balanceada.

 

 

Fuente: https://www.adecoco.com/pages/beneficios

https://adecocoblog.com/2018/11/07/azucar-de-queeee/Articulo-PropositosSaludables.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s